Re: Invitación Lección Magistral de Jesús M. González Barahona - Fuenlabrada, 6.4 a las 19:00

Gregorio Robles dijo [Mon, Apr 02, 2018 at 10:55:33AM +0200]:
>   Estimados desarrolladores de Debian,
>
>   os envío noticias de este evento, de especial interés si sois de Madrid y
> si conocéis a Jesús, antiguo desarrollador Debian. Aceptad mis disculpas el
> resto.
>
>   A mitad de camino entre lo que hacen en Alemania los 'Professoren' al
> cumplir los 50 años y lo que organizan en Francia p.ej. a los nuevos
> catedráticos de la Académie Française, sus antiguos estudiantes de
> doctorado tenemos el gusto de invitarte a asistir a una lección magistral
> impartida por del Prof. Dr. Jesús M. González Barahona.

Me encantaría estar por allá y tener oportunidad de saludar a Jesús,
con quien he coincidido físicamente en muy breves y pocas ocasiones,
pero a quien tengo en muy alta estima.

Gregorio, por favor envíale un fuerte abrazo de mi parte.

(y va uno más para ti, aprovechando la oportunidad ;-) )