Hoy: primero encuentro local de FSFE a las 18:30 en Embajadores

Hola a todos,

soy Erik Albers, trabajo en la oficina de FSFE [1] y tengo la recomendacion de
escribir a este liste de correo electrónico de Laura.

Estoy en Madrid porque ayer teniamos un stand de FSFE en la OpenExpo y hoy
hacemos por primera vez un encuentro local de la FSFE en Madrid. Ese seria a
las 18:30 en:

	Ronda de Atocha, 37, puerta garage, oficina derecha [2]

Es un espacio tranquilo en que podemos conocer un al otro y discutar
- las preguntas mas importantes tuyas sobre la FSFE
- la campaña 2017 de FSFE y
- la opcion de hacer un encuentro local regularmente y como FSFE
  os puede ayudar en eso

El plan es hacer este encuentro de discusion mas o menos dos horas y despues
irnos a un bar de tapas para conocer mejor al otro y socializarnos

Si estas interesado en la FSFE, estas bienvenido.

Muchos saludos,
   Erik

[1] https://fsfe.org/about/albers/albers
[2] tocar el timbre en la puerta de garage correspondiente a 'ShuttleCloud'

--
No one shall ever be forced to use non-free software
Erik Albers | Free Software Foundation Europe