Re: Madrid

A ti sí que te conozco! Pues estoy en lo mismo. Como vivo a 80km tengo que ver si me cuadra la aventura. Un abrazo, agi!

On Apr 29, 2016 10:06, "Alberto Gonzalez Iniesta" <agi@inittab.org> wrote:
On Fri, Apr 29, 2016 at 07:56:46AM +0200, Laura Arjona Reina wrote:

> Pues no lo sé, por ahora estamos Rudy y yo. La quedada se trata precisamente de conocerse, asi que si te animas... o anima tú a alguien que conozcas y venís ambos :)
> Un saludo

A mi me mata bajar a Madrid (vivo a +60kms) y mañana puede que vaya a
Gijón y vuelva en el mismo día... Pero lo mismo termino animándome. Será
decisión de último minuto.

Saludos.

--
Alberto Gonzalez Iniesta    | Formación, consultoría y soporte técnico
mailto/sip: agi@inittab.org | en GNU/Linux y software libre

Key fingerprint = 5347 CBD8 3E30 A9EB 4D7D  4BF2 009B 3375 6B9A AA55