Re: Firmas para DM (Madrid)

Pues los lunes y jueves siempre tengo clases de baile a las 19:30 en una
escuela cerca de la Glorieta de Quevedo. Entonces o nos quedamos ahí,
pero no sé que tal la situación con el aparcamiento (no tengo coche), o
a las 18:00 en la ETSIT, pero sólo para poco tiempo.
Creo que cerca de la ETSIT normalmente se puede aparcar bien.

saludos,
Gert