Re: ¿Quedada Debian Noviembre en Madrid?

Amaya <amaya@debian.org> escribió:

Laura Arjona Reina wrote:
Creo que se había pospuesto para este mes la quedada... ¿os parece si lo
intentamos?
Yo sigo andando en busca de firmas:

Yo llego a Madrid el domingo por la noche, me voy el viernes, si quieres
te firmo la clave.

Y tampoco me importaría comida/cena con el resto que se quiera apuntar.

Hola,

he puesto mis preferencias. De lunes a viernes prefiero que sea a partir de las 19h, antes no puedo.

Amaya, yo me apunto a la cena (de lunes a viernes,... cena). A ver si nos vemos.

kix

--
 .''`.
: :'  : Rodolfo García Peñas (kix) <kix@debian.org>