KDD finales Noviembre [Era Re: Cena Debian este viernes 3 Oct en Madrid]

Me acabo de dar cuenta, perdón por el highjacking del thread.

Roberto Lumbreras wrote:
> Yo también tengo clave nueva y en los próximos meses voy a poder
> quedar :)

Sólo voy a estar una semana o así :)

Juan Jose Amor wrote:
> Ya que me habéis invitado a la conversación, deciros que yo me
> apuntaría.

Es que me has prometido que me firmabas la clave! :P

> Fecha, hora y lugar?

Todavía no lo sabemos, es un viaje de trabajo. Cuando lo sepa con
certeza, doy más detalles. Pero es finales de Noviembre.

--
 .''`.        The world breaks everyone, and afterward, some are
: :' :        strong at the broken places.    - Ernest Hemingway