Re: Cena Debian este viernes 3 Oct en Madrid

larjona99@gmail.com wrote:
> ¿Sigue la propuesta en pie?
> No sé si se ha movido esto en privado o simplemente se atascó.
> Yo podría asistir, y me vendría muy bien porque me gustaría iniciar el
> proceso de nueva miembro este mes :)

Es posible que suba a Madrid a finales de Noviembre (después de TRES
años!). Y tengo nueva clave GPG ;)

Os apetece tomar algo? Me encantaría veros y (por supuesto) fortalecer
el WoT!

Un abrazooooooo

--
 .''`.        The world breaks everyone, and afterward, some are
: :' :        strong at the broken places.    - Ernest Hemingway