Re: Propuesta de cena de desarrolladores Debian en Madrid (ES)

Hola a todos!
    Yo podría ir el día 3, pero prefería cualquier otro día entre semana, ya que estando
fuera de Madrid, la parienta me pone mala cara si la abandono medio fin de semana.

Siendo egoista, los dos martes siguientes tengo pensado ir por Madrid (7 y 14 de Octubre),
pero supongo que al resto de la gente, entre semana no es una opcion.

De cualquier manera, sea cuando sea, iré, ya que necesito firmas para actualizar mi
clave :)

Saludos!

Ghe Rivero