Re: Firmas para DM

Hola gente, me apunto a la convocatoria de firmas de claves. Tengo en mente comenzar a colaborar en Debian desde hace algún tiempo y ahora tengo la oportunidad de hacerlo.

Supongo que adoptaré algún paquete huérfano para comenzar, aunque si necesitáis ayuda con alguno que estéis manteniendo actualmente solo tenéis que comentármelo, también acepto consejos al respecto.

He rellenado el Doodle y parece que va posicionándose el miércoles día 30 de Octubre.

Un saludo,
Javier.

2013/10/21 Agustin Martin <agmartin@debian.org>
On Mon, Oct 21, 2013 at 01:21:28PM +0200, Javier Fernandez-Sanguino wrote:

> Ya lo he rellenado, de momento no estamos muchos...

Hola Javi, yo también me he apuntado. Tengo una clave fresquita sedienta de
firmas.

> Cuando elijáis un día / hora (con cierta antelación, mejor varios
> días) enviad un correo (fuera de la lista) para confirmar por favor.

Idem.

Saludos,

--
Agustin