Re: Paquete que no migra a testing

On Sat, 21 Sep 2013 11:00:02 +0200
Aníbal Monsalve Salazar <anibal@debian.org> wrote:
> libgringotts-dev y libgringotts2 estan en testing y no hay nada que los
> reemplace o los suministre (provides de debian/control) en unstable.

> Borrandolos de testing.

> debian-release@lists.debian.org

Disculpad que no haya respondido antes. Gracias Miriam, Aníbal por responder.
No me queda muy clara la opción "Provides". Si no entiendo mal debería ponerla en el source de libgringotts, ¿verdad?
Y lo de borrar los paquestes de testing, tan sólo gringotts o también libgringotts-dev y  libgringotts2 ? Porque en jessie ya está la versión 1:1.2.1-2 de libgringotts.
Cómo veis no me aclaro mucho ;-), por eso agradezco vuestra ayuda.

P.D: Lo que comentas Miriam es curioso, ya lo he visto. Espero que se solucione en cuanto gringotts pueda migrar sin problemas a testing, sino tendré que investigar.

Saludos