Firmas para DM

Hola,

Mi nombre es Eugenio Cano-Manuel Mendoza. Soy un alumno del programa
Google Summer of Code y he estado trabando este verano mejorando el
empaquetado de programas hechos en Clojure. Si estáis interesados
podéis ver mi propuesta [1].

Mis mentores (Wolodja Wentland y Paul Tagliamonte) me han aconsejado
empezar el proceso para DM por lo cual necesito firmas de mi clave.
Vivo en Málaga pero no me importaría moverme hasta Madrid. ¿Alguien
disponible? :)

Soy eugecm en irc.oftc.net, me podéis encontrar allí también.

[1]https://wiki.debian.org/SummerOfCode2013/StudentApplications/EugenioCanoManuel

Un saludo!
Eugenio