presentación

Muy buenas.

Aunque con un poco de retraso en esta lista, pero quería presentarme.
Me llamo Miguel Ángel y os escribo desde un hermoso pueblo del sur de
España que se llama Ronda.
Estoy intentando descubrir donde y como colaborar con Debian. Ando un
poco perdido, y ahí estoy leyendo documentación por un tubo, pero no
logro ubicarme. No tengo un dominio del inglés como para comunicarme
en ese idioma, (de hablarlo ya ni os cuento) aunque medio me entero al
leerlo, y a pesar de la edad, tengo mucha ilusión por dominarlo.
Como objetivo a medio plazo, me gustaría coger algún paquete huérfano
y comenzar a mantenerlo, también me gustaría poder (y saber)
reproducir bugs en mi equipo y si lograra solucionarlos ya ni os
cuento, pero aquí también estoy perdido. Ayudar en la traducción del
inglés al español sería otro de los objetivos, pero tengo el lastre
del idioma, y no se si iba a estar entorpeciendo más con mis preguntas
que ayudando realmente.

Si alguien me quiere contar un poco su experiencia y sus comienzos,
pues se lo agradecería un montón.

Comentaros que he estado viendo el video de Mónica Ramírez de la
Debconf12: Debian QA, una puerta de entrada al proyecto Debian, pero
no se si me he "asustado" más aún...  (es broma).

Un saludo y muchas gracias.
Miguel Ángel.

--
usuario registrado de GNU/Linux nº 416197
http://counter.li.org.