Re: Urgente amiga, necesito empaquetar una app en debian

También puedes preguntar en la lista de correo debian-devel-spanish, la
meto en Cc: por si alguien se ofrece a ayudar, pero debes responder con
una url al código fuente.

--
 .''`.        The world breaks everyone, and afterward, some are
: :' :        strong at the broken places.    - Ernest Hemingway