Re: tratando de compilar liferea

On 02/21/2012 06:57 PM, Fabián Bonetti wrote:
> Hola gente.
>
> Bueno quiero compilar liferea para añadir algunas redes sociales mas.
>
> pero tengo un problema de dependencias y no se por donde resolver.
>
> me aparece:.
> Requested 'gio-2.0 >= 2.26.0' but version of GIO is 2.24.2
>
> o sea que tengo 2.24.2 y me pide igual o mayor que 2.26.0
>
> ando en squeeze 6.0.4
>
> No tengo muy claro quien usa esa librería.
>
> Intente bajar de aqui http://packages.debian.org/search?keywords=libglib2.0-dev
>
> 2.30.2-6

> [...]

Hola Fabián,

Lo mejor para compilar paquetes es estar entre testing y unstable. De
todas formas, puedes usar algo como cowbuilder para compilar los
paquetes en un ambiente limpio y/o descargarte los fuentes para tú
versión, es decir, squeeze.

No sé si los descargaste con apt-get source o desde algún Git/SVN. Si lo
hiciste desde uno de los últimos tienes una versión que probablemente no
sea compatible con las librerías disponibles en squeeze, por lo que te
recomendaría bajarte las fuentes con apt-get source y a partir de ahí
hacer las modificaciones. Las dependencias las resolverás entonces sin
mezclar paquetes de diferentes versiones de Debian.

Saludos.

--
Jose Luis Rivas - GPG: 0x7C4DF50D / 0xCACAB118
The Debian Project Developer -- http://ghostbar.ath.cx