Re: Jornadas sobre Software Libre en Ciudad Real

Hola Javier,

2011/1/30 Javier Fernandez-Sanguino <jfs@computer.org>

Enhorabuena por la organización de las jornadas, cualquier evento de
Software Libre es siempre bienvenido.

Muchas gracias.

Gracias por la información, para otra ocasión, si necesitáis ponentes
para las jornadas o talleres, quizás sea bueno que preguntéis tanto
aquí como en la lista de socios de la asociación Debian España
(socios_AT_debian-es.org) seguro que hay gente encantada en ir a
Ciudad real a hacer un taller o dar una charla.

Ok, gracias por la información. Tengo pensado organizar un evento un poco más técnico en el que la participación de gente de Debian sea la más notable. Cuando pasen las Jornadas lo podemos empezar a hablar.

Una pregunta: ¿Sobre qué sistema operativo váis a hacer la "Install
Party" que cierra las jornadas?

Mi idea es instalar una Debian (of course). Creo que al final es lo que instalaremos de forma general. Sin embargo, si hay alguien que quiere instalar alguna en concreto o sólo quiere hacer funcionar algún hardware en particular, le ayudaremos en lo que podamos.

> Cualquier propuesta será bienvenida.

Pues sobre talleres alguna idea podría ser realizar talleres por
ejemplo sobre: Traducción y localización de programas, Paquetización y
distribución de software, y Seguridad en sistemas basados en software
libre.

Muchas gracias por las propuestas. Son muy parecidas a las que yo defendí en su día. Sin embargo, al final hemos quedado en que las jornadas sean mucho más... "llanas". Más difusión que otra cosa. Por eso decía antes que tenía pensado algún evento un poco más técnico donde las propuestas que dices encajan perfectamente.

Muchas gracias y un saludo,
 Cleto.