Re: Problema al instalar debian-6.0.0-i386-netinst.iso

Hola Ariel,

comprobaste que hubiera conectividad a internet en ese momento?

Saludos,

2011/3/14 Ariel Martín Bellio <sisisisol@yahoo.com.ar>
El problema es en la instalación cuando se eligen los repositorios para APT probe con muchos, de Argentina, España, Alemania , y otros paises y siempre me da el error de que no encuentra una replica que sirva y me da la opcion de elegir otro repositorio pero parece que ninguno funcionara.

Atte.;
Ariel Martín Bellio