Re: Participar Debian Devel

On Tuesday 15 February 2011 20:14:08 Manuel G. Veliz Vega wrote:
> Buen día
>
> Mi nombre es Manuel cuento con iniciativa propia para la utilización de
> Software libre, teniendo a Debian GNU/Linux como distribución.
>
> Me considero capacitado para ayudar(aprendiz o analista) a los
> desarrolladores de este proyecto.

¡Bienvenido! Si te interesa ayudar, podés mirar:

<http://upsilon.cc/~zack/blog/posts/2010/12/how_to_contribute_to_Debian/>

Algo de eso debe estar también disponible en español... pero habría que abrir
google y ponerse a buscarlo ;-)

¡Saludos!

--
Los chicos tienen un mayor dominio de la tecnología (y las habilidades
y lenguaje que eso implica) que los adultos con los que se relacionan.

Lisandro Damián Nicanor Pérez Meyer
http://perezmeyer.com.ar/
http://perezmeyer.blogspot.com/