Re: Sponsorizando paquetes de Debian-Ham

> Me imagino que te refería a Joop. En el caso de QAntenna, cuentenme como
> maintainer (aunque mucho trabajo no hay... hace raaato que no toco el
> código).
¡Exacto!
Me refiero a Joop que como se estaba en cargando de un grandísimo
porcentaje de las aplicaciones de Debian-Ham, al irse nos ha dejado una...
X'DDD
De momento no estoy sponsorizando más que lo que me piden que suba o veo
que hay alguien con intención de trabajar en el mantenimiento del paquete.
No puedo hacerme cargo de todo lo que hacía Joop.

¿Estás en la lista debian-hams?

--
Un saludo,
	Jaime Robles, EA4TV