Re: Nota sobre el SO

El problema es mas bien los cuelges que recibo en debian, tiene fallas, a veces no puedo pasarme a consola completa, sigo teniedo problemas con la distribucion de teclado, a veces de repente se me cuelga gnome y se me reinicia sola, etc. Y todavia pretende que le instale nvidia para usar geoforce que incluso involucra recompilar toda la kernel, nooo gracias.
Creo que me voy a probar otra distro. el mint es uno de lo que tengo en lista. Se que linux es personalizable, pero de aca a destrabar aunque sea el idioma de gnome, prefiero que lo mas basico ya este echo y que solo baste instalar y usar.

  Tal vez los problemas sean mucho mas simple de lo que parece, tal vez el problema de las fallas de debian se resuelva justamente instalando nvidia, pero no me conviene, soy un super iman para los problemas, y no tengo paciencia para renegar. Esos son solo algunos, pero siempre hay algo que me choca, mas un sistema casi vacio como esto.

  Si la situacion se da regresare algun dia de nuevo a debian con conocimientos de todo www.debian.org y www.gnome.org y www.kernel.org y no se que otro sitio me falte para pasar a ser un completo y maldito geek tan masoquista como emo.

  Me imagino que ustedes pasan por lo mismo tambien, ya estan tan acostumbrados a renegar con el sistema como los usuarios con el windows, y por eso apenas tienen tiempo de ayudar con los problemas ajenos, que cada uno muera con su SO. Si, entiendo como son las cosas.

  Mi computadora lo unico que tiene de raro es que tengo puesta una geoforce, el resto es generico, y la mayoria de las fallas vienen del sistema, no creo que la distribucion de teclado o los componentes de los paneles de gnome sea un problema de hardware.

  Bue, si las cosas persisten de esta manera cambio de distro, mas me gustaria quedarme y personalizar, pero los problemas mas basicos no se pueden resolver.

  Tengo curiosidad tambien el porque no mejoraron el aspecto de gnome, o arreglaron las herramientas que vienen, de esa forma, las descargas de las iso estarian mejor. Estoy seguro que mas de uno en esta lista o en varias le cayeron mal ubuntu. (o eso creo)

  Entonces donde esta esa impendancia que no mejore? Lo veo igual como hace un año.