Re: Manual Squid - La Guia Definitiva

Con el debido respeto, quiero aclararles que no ando promoviendo pirateria en las listas, solo que existe gente que no posee los dolares para adquirir este tipo de literatura.

En lo particular este libro fue adquirido en la empresa donde trabajo mediante el siguiente mecanismo:

http://oreilly.com/catalog/9780596001629/

y en lo personal decidi compartirlo, una vez ya cancelado y descargado, de igual manera la idea no era entrar en polemica, por un libro, la idea era compartir la informacion que alli se contiene. el que desee algún otro libro, tengo miles. me pueden escribir en privado y con gusto les hare llegar una copia del libro y de su respectiva factura, para que eviten problemas legales y de polemica en esta lista.

Buena Suerte para todos y que viva el Mundial!!!!!! Sudafrica 2010 y el SL

T.S.U Skorky Duarte
Linux User # 483582
Blog: http://linuxdesdevenezuela.blogspot.com
Skype: skorkyduarte