Re: Alternativas en dependencias de un paquete.

El mié, 02-09-2009 a las 15:41 +0200, Juan M escribió:
> En su momento... cuando me pasó.... hice meta metapaquetes.... es feo,
> pero on encontré nada mejor... aunque imagino que esa opcion ya la
> habrás pensao.
>
> PD: enhorabuena por tu azaña con tcos

Muchas gracias... pues no se me había ocurrido.

¿Se podría hacer algo como esto?

Package: tcos
Depends: tcos-dnsmasq | tcos-tftp-dhcp

Package: tcos-dnsmasq
Depends: dnsmasq

Package: tcos-tftp-dhcp
Depends: atftpd, dhcp3-server | dhcp-server

Voy a intentar subir TCOS a Debian antes de que congelen squeeze
(supongo que para Diciembre) así que toda ayuda es bienvenida.

Saludos

--
http://soleup.eup.uva.es/mariodebian