Re: Equipos para donar a debian, segunda parte!!!

>   Por favor, estoy a vuestra disposición en el 619461236, es una época ideal
> para poder desafectarlos y con los papeles hechos, sería cuestión de un par
> de días...

Hola Javier, como bien dices, efectivamente ahora es una buena época
para intentar hacer algo. El problema que tiene la asociación, sin
embargo, es que carece de un sitio donde poder hacer hosting de los
equipos. Voy a intentar mover algo estos días para buscarles "casa"
pero sin un hosting capacitado es complicado llevarse los equipos.

Con respecto a los trámites OK, pero la única parte del trámite que
veo más complicado (por engorroso) es el documento notarial. ¿No
existe alguna otra alternativa? Dado que en cualquier caso habría que
llevarlos a algún registro, ¿sería posible, p. ej., presentar los
originales para que se cotejen las copias en el registro?

Un saludo

Javier