Re: Planet Debian ES: ¿como lo hacemos?

Hola

On, 02/25/2009 12:31 PM, Mauro Lizaur wrote:
> On Wed, 25 Feb 2009, Ana Guerrero wrote:
>
> Claro.
> Yo considero como un post personal, algo como lo que posteo Lior Kaplan [0] en
> el Planet.d.o, que si bien no tiene nada que ver con el desarrollo de Debian
> o Debian en si, tiene que ver con las computadoras (y el free/open source
> software).
> En cambio, un post tecnico seria mas bien algo como lo que posteo Lucas
> Nussbaum [1] tambien en el Planet.d.o, que sin entrar en Debian o su desarrollo
> es algo que tiene sentido de estar en un planeta (de este tipo).
> [...]

Estoy de acuerdo con lo que expone Mauro. Yo creo, en mi opinión, que está muy
bien lo que se ha planteado hasta el momento en este hilo. Es necesario generar
una serie de reglas que permitan mantener la seriedad de p.d.o/es. Pero creo que
dejar postear un poco de temas que son más personales no tiene nada de malo,
pero ojo, sin caer en uno que vi alguna vez que era una especie de declaración
de amor o algo así (me pareció de muy mal gusto). Creo que eso le restó seriedad
al planet en ese momento, y si mal no recuerdo alguien se quejó de eso (creo que
fue Ana). Creo que si pasa algo parecido, sería bueno que se le notificara al
autor de dicho post para que no publique más ese tipo de contenidos.

Por otro lado, lo que comentó Martín también ha pasado. Antes se veían posts que
estaban escritos en inglés en el p.d.n (????) es un planet en español se supone
que hay que escribir en español :). Pero esto se solucionará con la filtración
de contenidos.

De todas maneras, aquello que se decida por mayoría yo siempre lo respetaré.

Muammar El Khatib.
Linux user: 403107.
Key fingerprint = 90B8 BFC4 4A75 B881 39A3 1440 30EB 403B 1270 29F1
http://muammar.me | http://proyectociencia.org
  ,''`.
 : :' :
 `. `'