Spam a través de la cuenta de debian.org

Buenas tardes,

Este mensaje va casi en exclusiva para DDs...

Llevo tiempo recibiendo bastante spam a través de mi cuenta de debian.org

Como las máquinas de debian no entran en los RBL y yo que se por qué mi
spamassassing/postfix (algo estaré haciendo mal) no me los filtra la
verdad es que estoy más que harto porque el 99% del spam que me llega
llega por la cuenta de debian.org.

=============
     autolearn=ham version=3.2.3
==============
Me tiene frito y es que mi bayes parece que no les quiere meter mano... y
eso que creo que lo tengo bien "entrenao" (aprox 3400 de spam y de 3900
ham y subiendo porque casi cada día añado alguno nuevo bien categorizado)

Mucho correo en ruso y el típico de los rolex y otros grandes clásicos

¿Os pasa a vosotros también? ¿Cómo lo habeis solucionado?

Agradeceré cualquier comentario!

Thanks!

--
Un saludo,