Re: google adsense en planeta spanish?

On Wed, Nov 12, 2008 at 03:56:48PM +0100, Carlos wrote:

>  No, está confirmado que se ve en la página principal. Aun en los
> navegadores donde está bloqueado si muestras el código de la página se
> ve que efectivamente ahí está.

Claro, no creo que la publicidad venga desde un post.
también estoy de acuerdo con la idea de Ana, si la razón de la
publicidad es por temas económicos, se puede mover el sitio a otro
lugar.

Saludos
--
Rene Mauricio Mayorga   |  jabber: rmayorga@jabber.org
08B6 58AB A691 DD56 C30B  8D37 8040 19FA A209 C305