Re: Planeta Debian en español

2008/11/7 David Moreno <david@axiombox.com>:
> Ya he agregado tu blog, debes aparecer un ratito después de que envíe
> este correo.

Pues quedo muy agradecido. Por todo. Por haber sido agregado por
supuesto y lo primero. Pero también y muy especialmente por vuestro
reconocimiento a la relevancia de mi contenido sobre Debian para la
comunidad.

Como ya os he dicho, llevo utilizando Debian desde la versión potato,
y estamos hablando de 1998. En aquel tiempo Google era un recién
nacido. Desde entonces han cambiado muchas cosas, excepto una: Debian
sigue siendo la cumbre de la calidad en un sistema operativo. Podéis
creerme cuando digo que pocas cosas me enorgullecerían más que
disponer de la cuenta ivalladt@debian.org. Tarde o temprano me
encargaré de mantener un par de paquetes, y conseguiré la dirección de
marras. De momento creo que mi misión es otra.

De nuevo gracias.

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres                   GnuPG key: DE721AF4

SHS Polar (3.4.3)   Google Talk/Jabber/MSN Messenger: ivalladt@gmail.com
C/ Emilio Vargas 1        Jaiku/Twitter/Skype/Yahoo!: ivalladt
Edif. Fiteni II                              AIM/ICQ: 264472328
28043 Madrid (Spain)

T 0034915153817           http://www.polar.es/
F 0034915153755           http://lamediahostia.blogspot.com
M 0034609884094 (Yoigo)   http://www.flickr.com/photos/ivalladt/

The opinions expressed here represent my own and not those of my employer.
Las opiniones expresadas representan las mías propias y no las de mi empresa.