Dpatch, consulta

Saludos:
Tengo por aca, un paquete que tenía en su fuente; imagenes, sonidos, pero que
no podía separarse del directorio "lib" que traia por defecto, para que corra de manera
normal con todos estos.
Lo que hice fue, crear un parche, cambiando para que se ubiquen en "/usr/share",
una vez compilandolo a mano. corre bien.
Pero ahora quiero que el parche este en "debian/patches" y que use Dpatch.
mi duda, es en el archivo "debian/rules", que puedo agregar en la parte de:

build-stamp: patch-stamp
            (???)
Estuve revisando [1], pero esa parte no me queda claro, a ver si me dan la mano,

PD. El paquete es para subirlo a DebianMentors.

Gracias, por anticipado.

[1] http://matrixhasu.altervista.org/index.php?view=use_dpatch