Re: [OT] Datos de entrenamiento (era Re: Spam a través de la cuenta de debian.org)

El Miércoles, 2 de Julio de 2008, Pablo Alvarez de Sotomayor Posadillo
escribió:

Yo tengo una carpeta donde voy poco a poco copiando TODO el spam que me
llega... y otra con el ham y así en 10 días te juntas con un buen
número de mensajes

--
Un saludo,
	Jaime Robles, EA4TV