nuevo miembre y planeta debian

Buenas, me registre hace algunos dias y todavia no di mi saludo.
Me llamo Mauro(como habran sospechado ;P), tambien me pueden encontrar
en el irc/jabber [0] bajo el nickname "lavaramano"

Querria saber si es posible ser parte del planeta debian?
la url de mi blog es http://mauro.asks.jp/ pero debido a que esta
basado en livejournal (que no permite feeds por categoria), la url
seria
http://mlizaur.unixpod.com/blog/feed/index.php?tag[]=debian en Debian
participo como mantenedor de algunos paquetes
http://qa.debian.org/developer.php?login=lavaramano@gmail.com

Saludos,
Mauro

[0] irc: irc.freenode.net  y el jabber esta en mi firma, o
alternativamente tambien con esta direccion de mail.
--
JID: lavaramano@jabber.org