Uso de talternatives

Bones,

alguien sabe si hay algún problema en utilizar las debian-alternatives para
una biblioteca?

Por ejemplo, tengo libfoo y quiero tener dos versiones libfooa y libfoob. Por
defecto los programas linkan contra libfoo. Pero, upstream tiene una
migración de libfoo(características a) hacia libfoo(características b).

Tenia pensado poner libfooa y libfoob y por el uso de alternatives un enlace
de libfoo a libfooa o libfoob. En mi máquina funciona pero he visto que si
puede ser problemático y tampoco he visto nada en contra en las "policies".

Alguna idea? comentario?

Leo

Linux User 152692
PGP: 0xF944807E