Nuevo

Hola a todos me llamo Diego y me acabo de suscribir a la esta lista de correo, con la idea de en un futuro convertirme en desarrollador Debian. Ya he acabado mis estudios de informatica y en la actuaidad trabajo programando.
Siempre me ha gustado linux y soy usuario de Debian desde hace 3 años, ahora quiero dar un pasito mas y colaborar en el proyecto.
Ya he estado leyendo en la web como colaborar y eso. Pero empiezo ha ver muchos proyectos muchas cosas por hacer y no se por donde empezar.
La idea mas o menos que tengo es colaborar con alguien que este desarrollando o manteniendo algun paquete. Para ir familiarizandome en como desarrollar en debian.
Bueno un Saludo a todos.