Re: Error de lintian

A Dimecres 13 Febrer 2008, Ana Guerrero va escriure:

> Al menos sube todo lo que hay bajo debian/ ya que mirando el código de
> lintian, ese error parece proceder de la linea 107 de lib/Util.pm dentro de
> una funcion que mira debian/control :?

Primero de todo deciros que muchas gracias por mirarlo. Haber el código está
en [1] , és la versión 2.4.2 del proyecto xenomai [2]. El paquete lo ha hecho
un tal  Paul Corner. La idea del paquete es proveer los patch y las librerías
xenomai (+ dev) de forma que instalando los paquetes pertinentes y luego
haciendo un:

make-kpkg -initrd --added-patches xenomai --config menuconfig binary-arch

obtienes tu kernel parcheado y binario para instalarlo donde quieras. La
explicación está en [3].

En el /debian hay poca cosa que yo me haya aclarado. Genera los patch a partir
de un script de xenomai (creo) y luego hace no se qué. También se tuvo que
modificar, ya que a partir de 2.6.23 creo que hay una unificación de las
arquitecturas (ia32 i amd64) en el kernel.

Si le podéis echar un vistazo os lo agradecería. Pensar que todo el tema de
tiempo real está muy muerto en debian (tanto los rtai, como los rtlinux y el
paquete xenomai no es oficial).

Gracias,

Leo

[1] http://download.gna.org/xenomai/stable/xenomai-2.4.2.tar.bz2