[call4nodes] Summer Camp 2008 Garrotxa

Hola, os mando este call4nodes y este call4participation para toda la gente que esté interesada en venir o participar dando alguna charla, para ambas cosas se agradecería confirmar asistencia lo antes posible.

Call4nodes
"Creo, luego libero", ¿estás de acuerdo con esta frase? ¿eres inquieto y tienes curiosidad de cómo funcionan las cosas? ¿has llegado a las tripas de un programa o has descubierto el funcionamiento de una caja negra? este es tu sitio.

Lanzamos este call4nodes a todas aquellas personas que quieran poner su grano de arena en la organización y en la realización de charlas para un encuentro de amantes y profesionales de la informática de alrededor del mundo en un espacio muy distinto, al aire libre y rodeados de naturaleza.

Buscamos ponentes que quieran realizar charlas en castellano o inglés en un evento autogestionado; alguien colabore en algún proyecto, o simplemente que quiera explicar y compartir sus conocimientos. El nivel de las charlas tendrán que ser entre medio y elevado y tener relacion con el software libre o con el hacking de algún aparato de hardware (redes, ordenadores, vídeoconsolas, teléfonos móviles o PDAs).

Si estás interesado o interesada en realizar alguna charla, mesa redonda o debate, ponte en contacto con nosotros mediante nuestra páginas web: www.hacklabs.org/summercamp. Para poder crear la parrilla de charlas con antelación la fecha límite para presentar los nodos será el 16 de Mayo.

Fechas: 4, 5 y 6 de Julio del 2008
Ubicación: Sant Jaume de Llierca (La Garrotxa), España
Ubicación GPS: Latitud 42.211070, Longitud 2.602550
Más información: www.hacklabs.org/summercamp

Call4participation
Está oscuro, mis dedos se mueven al ritmo de la música, simplemente la luz del monitor es mi punto de referencia, caracteres y más caracteres aparecen en pocas pulsaciones y mi cerebro agarra la información que necesito.

Un delay, escucho y oigo los animales de la noche, miro alrededor y sólo calma absoluta, miro hacia arriba y veo las estrellas, las contemplo y pienso en mi insignificancia, tomo una bocanada de aire fresco y lo trago, una sensación de satisfacción recorre mis venas y viene a mi cabeza la imagen de un equivalente mundo virtual dónde la omnipresencia es posible, dónde el mas rico no es el mas poderoso, dónde después de la desconexión existe la reconexión, dónde el medio de transporte es la electricidad y el billete un terminal.

Despierto y veo que estoy en el mismo lugar de siempre, anhelo que la imagen acabada de ver se convierta en realidad.

Podrás disfrutar de esta sensación si vienes los días 4, 5 y 6 de Julio al Summer Camp Garrotxa, un encuentro de amantes y profesionales de la informática dónde se tocarán todos aquellos temas relacionados con el software libre y el funcionamiento de los aparatos que nos rodean día a día, como los ordenadores, pasando por videoconsolas y llegando a dispositivos móviles como PDAs o teléfonos móviles.

Si tienes unos conocimientos medios o avanzados de informática en cualquier de los campos de software o hardware este es tu espacio. Un sitio dónde podrás disfrutar de la naturaleza al mismo tiempo de compartir conocimientos con gente como tu.

Debido a que esta es la primera edición, agradeceríamos que apuntaséis vuestro nombre en la web o avisaseis de vuestra asistencia por correo electrónico.

Si además quieres poner tu grano de arena realizando algún nodo, hechale una ojeada a nuestro call4nodes.

muchas gracias :)

--
Blackhold

Respect free software communities and use free and/or standard formats while sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that don't follow the standard rules and may cause problems on viewing or in the format of the text when these are opened with programs where thousands users communities develops free software. So that I ask for the files that are sent to me, to be odf, ods, odp, svg, png or in default pdf. Thanks you a lot...