Re: OT: debian.es

El lun, 26-02-2007 a las 20:44 +0100, Ana Guerrero escribió:

> Hay

Había ;)

> unos rollos judiciales por el tema del dominio y la SPI estaba en
> ello. Aunque el dominio aparezca como libre, en realidad está bloqueado
> así que si intentas pedirlo no te lo deberían conceder.

El procedimiento terminó, y el anterior registro fue cancelado. Ahora
cualquiera puede registrarlo.

> Posiblemente si alguien lo registra le diga que vale, pero IIRC la
> concesión de dominios .es no es automatica,

Sí es automática:
https://www.nic.es/normativa/plan/nuevo.html

Si alguien lo registra ahora, se lo lleva. Y habría que iniciar un
procedimiento extrajudicial para recuperarlo:
https://www.nic.es/recupere/index.html

Y el demandante corre con los gastos.

> así que tras revisar la
> petición lo deberian denegar.