Re: problema empaquetamiento (dh_install)

On Tuesday, 13 de February de 2007 00:12, José Luis Tallón wrote:

> dh_install puede copiar directorios, si mal no recuerdo (man dh_install )
>
> Para evitar el error que te da, no tienes más que eliminar lo que copias
> dentro del directorio debian en tu target "clean"
> Pero... por qué no lo copias directamente *en su lugar definitivo* en
> lugar de usar dh_install ?
>
> Ten en cuenta que dh_install es más completo y potente que dh_movefiles
> [que está depreciado/obsoleto, por cierto...]

Finalmente el problema que tenía es que no había descomentado el dh_install en
debian/rules, sorry :$.

El dh_install en teoría copia los ficheros en la regla binary-arch. Son
ficheros proporcionados por el paquete fuente que aunque no los instala el
makefile es muy recomendable instalarlos. Así, una duda que me asalta es si
sería mejor incluir en la regla install de debian/rules un "cp" o copiarlo en
binary-arch con dh_install. ¿O es indiferente?

Otra cuestión menor (más bien curiosidad) es para hacer un RFS, he visto que
todos los mensajes enviados a debian-mentors tienen un formato muy similar.
Esto es porque utilizan alguna herramienta automatica (¿reportbug?).

Saludos y gracias,

--
Christian Pinedo Zamalloa (zako)
PGP key at: http://pgp.mit.edu:11371/pks/lookup?op=get&search=0x828D0C80