Re: Charlas IRC, ¿Quién sigue?

On Wed, 2007-02-07 at 20:44 -0400, Jose Luis Rivas Contreras wrote:
> Nadie se ofreció y para pedir ya alguien para este fin es imposible, por
> ello propongo el próximo domingo 18 Feb como posible fecha para la
> próxima charla. La que me parece mejor que siga sería la de "Perl
> Policy" con Gunnar Wolf así que por favor Gunnar confirma disponibilidad
> y/o cualquier persona que esté disponible por favor dígalo para armar
> desde ya el posible calendario de las charlas[1].

Sería bueno que enviaras un recordatorio por correo privado, así la
gente que se ofreció tendrá mayor atención al respecto. Siempre he
pensado que llamar a una persona (que sí, es probable que esté ahí, pero
de todas formas) desde una lista de correos termina siendo inútil si no
lo pones en CC.

--
David Moreno Garza
                Abajo y a la izquierda está el corazón.