Sitios "oficiales" de Debian México

Fernando C. Estrada dijo [Sat, Dec 22, 2007 at 02:27:08AM -0600]:
> P.D. Totalmente fuera de tema y sólo por curiosidad: ¿El sitio
> debianmexico.org está abandonado? Lo pregunto por saber si es el sitio
> oficial de Debian México.

Agregando a lo que dice Damog: Sip, tenemos ahí varios dominios
apuntando a nisamox. Ahora, siendo nisamox un mirror y por todo lo que
eso implica, yo prefiero que no tengamos ahí ningún sitio dinámico -
en todo caso, información estática; más de lo que tenemos, sí, pero
estático. Por ahora, al menos.

Tengo un par de ideas para meterle a nuestra maquinita algo más
interesante... Pero hace falta tiempo, caraixos :-(

¡Ah! Y me uno al comentario de David: _NO_ hay un sitio oficial de
Debian México, porque Debian México _NO_ existe. Vamos, aunque exista
(¿existiera?) un grupo de usuarios, el proyecto Debian no representa a
ni es representado por nadie en México. A pesar incluso de que hayamos
tres mexicanos formalmente dentro y varios más en diversos estadíos de
inmersión.

Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.org - (+52-55)5623-0154 / 1451-2244
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23