Debian México

El sáb, 22-12-2007 a las 10:59 -0600, Luis Rodrigo Gallardo Cruz
escribió:

> Je. Pues, dado que Debian México es una nebulosa organización de
> afiliación indefinida, "sitio oficial" es un término un poco
> fuerte. Ese dominio solía ser dónde estaba un pequeño foro de noticias
> y la lista de discusión, pero por problemas extraños de los cuales no
> conozco detalles (y en realidad no quiero, gracias) acabó
> perdiendose. Supongo que sería buena idea recuperarlo, pero para eso
> necesitamos antes tener un lugar dónde hospedarlo. Dado lo activo y
> visitado que era el sitio ;) probablemente solo valga la pena
> [...]

A mi parecer, en caso que se viera la necesidad de una lista local,
sería mejor hacerla en nisamox, o mejor aún en debian.org
«debian-mx@lists.debian.org» en vez de debianmexico.org, aunque por el
poco volumen que se maneja en debian-devel-spanish y debian-user-spanish
creo que estas siguen siendo las mejores opciones.

Pero si se forma una lista, bien valdría unir esfuerzos con proyectos
aislados. Ejemplos: debianmexico.org es uno, debian-mx.com es otro, etc.

Saludos

P.D. No me quedó claro, ¿Te ofreciste como voluntario Gigio? :P
--
Fernando C. Estrada - http://www.fcestrada.com
fcestrada@fcestrada.com - 1024D/45D559A2 2007-08-09