Re: Planetas Debian en otros idiomas

On Sat, Dec 22, 2007 at 02:27:08AM -0600, Fernando C. Estrada wrote:

> Por idioma:

¡Gracias! No puse todos, por que para varios idiomas ni siquiera tengo
la plantilla en dónde. Pero ya con esto hay bastantillos.

> P.D. Totalmente fuera de tema y sólo por curiosidad: ¿El sitio
> debianmexico.org está abandonado? Lo pregunto por saber si es el sitio
> oficial de Debian México.

Je. Pues, dado que Debian México es una nebulosa organización de
afiliación indefinida, "sitio oficial" es un término un poco
fuerte. Ese dominio solía ser dónde estaba un pequeño foro de noticias
y la lista de discusión, pero por problemas extraños de los cuales no
conozco detalles (y en realidad no quiero, gracias) acabó
perdiendose. Supongo que sería buena idea recuperarlo, pero para eso
necesitamos antes tener un lugar dónde hospedarlo. Dado lo activo y
visitado que era el sitio ;) probablemente solo valga la pena
resucitar la lista. Creo que debo aclarar que *no* me estoy ofreciendo
voluntario para eso, no vaya a ser que alguien se vaya con la finta.