[Fwd: Re: patrocinado]

--------- Mensaje reenviado --------
De: Mauro Rosero P. <mrosero@delladolinux.org>
Responder a: mrosero@delladolinux.org
Para: Aleksandra Tęsiorowska <a.tesiorowska@lpmagazine.org>, ;damog@ciencias.unam.mx; Guillermo Garcia Ledezma <ahioros@gmail.com>
Asunto: Re: patrocinado
Fecha: Mon, 01 Oct 2007 12:49:41 -0500

Hola, Aleksandra

nos intereso su solicitud como organizadores del Mini DebConf Latino-América. Como creo que ya es de su conocimiento el MiniDebConf es una reunión de desarrolladores Debian de Latino-América para programar o completar nuevos paquetes para la distribución Debian, así como para discutir temas de interés regional sobre la distribución, or tal motivo voy a pasar su solicitud a los participantes.

No obstante, nosotros para promover el uso de software libre desarrollaremos un Debian Day que será abierto al público por lo cual estamos interesados de su oferta.