Re: international/Spanish

On Tue, 2007-08-07 at 00:31 +0200, Carlos Galisteo wrote:
>   -> Sólo he buscado los países que ya están listados en
> international/Spanish, si hay un nuevo "primer DD" de algún país no saldrá.
>   -> Por alguna razón los desarrolladores venezolanos no aparecen al
> consultar Venezuela, lo que me da que pensar que puede haber más gente
> sin ubicar por país.

Sólo hay dos desarrolladores venezolanos pero ninguno de los dos radican
actualmente en Venezuela, IIRC.

>   -> En el listado aparece Ranty. No se si se prefiere que aparezca o no.

¿Qué prefieren ustedes?

> Yo no me veo capaz de averiguar la nacionalidad de cada DD por el nombre :)
>   Lo mejor que se me ocurre es cruzar la lista del LDAP con los de NM y
> buscar el país de los que "suenen latinos" y no estén el el listado del
> LDAP (yo puedo hacerlo mañana).

¡Muchas gracias! De cualquier forma, yo intentaré hacer cotejo visual.

--
David Moreno Garza <damog@espiral.org.mx> | http://www.damog.net/
 Te dimos un arma para cuidarnos y el arma que usas la usas para