Re: Inlcusión en planeta debian

El 20/06/07, David Moreno Garza <damog@ciencias.unam.mx> escribió:
Alejandro Santos wrote:
> No estoy trabajando en el desarrollo de Debian (o sea, no soy DD).
> Solo soy un usuario que le gusta escribir en su blog sobre su
> distribución de Linux favorita junto con otras cosas, (es por eso que
> te mandé solo el feed de lo que esta dentro de la categoría Debian).

> No había leido esa FAQ, pero tenia entendido que no era un requisito
> absoluto ser DD para que te agreguen al planeta Debian.

En ningún momento se ha especificado que sea requisito absoluto ser DD.
Jamás. Para lo único que necesitas ser DD es para votar y para leer
-private; no necesitas ser DD para poder ayudar.

Hay mucha gente que no es DD, pero participa activamente en el proyecto
y está incluido en los planetas.

Soy un estudiante de Licenciatura en Informatica en la UNLP,
Argentina. Siempre que puedo, respondo en debian-user-spanish, y en mi
blog escribo pequeñas ayudas sobre Debian, mi distro favorita. En mi
PC por ahora tengo solo ese SO instalado.

Si, soy un Debian Fanboy. LOL.

Blog:
http://www.alejolp.com/blog/

Feed:
http://www.alejolp.com/blog/category/linux/debian/feed/

David Moreno Garza <damog@ciencias.unam.mx> | http://www.damog.net/
 Pobre México: Tan lejos de Dios, tan cerca de los Estados Unidos.

Saludos!
Alejo
http://www.alejolp.com.ar