Re: Necesito enlace de descarga .iso de Debian unstable

La version Unstable de debian no se compila en CD, mas que nada, porque
cambia cada dia. Unstable//Sid es una distribucion solo disponible via APT.

Para obtener una Debian Unstable, bajate el CD de Testing, en cualquiera
de sus sabores. Una vez instalado, cambia en tu /etc/apt/sources.list la
palabra testing por unstable y ya tendras todo configurado.

Al final, te quedara algo asi como:

deb http://ftp.$COUNTRY$.debian.org/debian/ unstable main
deb-src http://ftp.$COUNTRY$.debian.org/debian/ unstable main

Donde $COUNTRY$ es el codigo de tu pais, para que utilizes el servidor
mas cercano a ti. De todas formas, en el Debian Installer, tienes un
listado mas o menos actualizado de los Mirror Debian (Para españa hay
varios, no solo ftp.es.debian.org).

Nota1: Puedes añadir <contrib> y <non-free> pero eso ya depende de tus
necesidades.
Nota2: La actualización de distribución se hace mediante <apt-get
dist-upgrade>, no con <apt-get upgrade>.
Nota3: En ningun momento es necesario mantener los repositorios de
Stable y Testing. Eso solo es necesario cuando se utiliza Experimental,
que requiere de mantener simultaneamente Unstable.
Nota4: La actualización de distribucion posiblemente borrará muchos
paquetes. Es normal, sencillamente es porque hay paquetes que cambian de
nombre, se parten en varios diferentes, etc...

Alejandro Santos wrote:
> Por lo que veo en la pagina de Debian, solamente están para bajar las
> imágenes de "stable" o "testing".
>
> Lo que podés hacer es terminar de bajarte la imagen de "testing",
> instalarla y luego actualizar a unstable. Para ello, tenes que ir a
> una terminal, y siendo root editar el archivo /etc/apt/apt.conf:
>

> APT::Default-Release "unstable";
> APT::Cache-Limit "48000000";
>

> Luego, editar el archivo /etc/apt/sources.list y agregar algun
> repositorio unstable:
>

> deb http://ftp.de.debian.org/debian/ stable main contrib non-free
> [...]

- --
er_maqui@darkbolt.net  ||  http://maqui.darkbolt.net
Linux registered user number: #363219
PGP key avaliable at KeyServ. KeyID: 0x4233E9F2
Los hombres somos esclavos de la historia