¿Qué hacer para que mi paquete forme parte de Debian?

    Hola, mi proyecto fin de carrera trata de recuperación de archivos
borrados en sistemas de ficheros FAT bajo sistemas UNIX. He empaquetado
la aplicación siguiendo las directrices de Debian usando licencia GPL.
Me gustaría saber como debo proceder para que mi paquete llegue a
formar parte de alguna distribución oficial de debian (inestable
inicialmente).
   Me he suscrito a esta lista, pero no he recibido confirmación de
que he sido aceptado. Me gustaría que por el momento me contestaseis al
100014750@alumnos.uc3m.es para estar mejor informado.
  Muchas gracias.

Le saluda atentamente Fernando Sánchez Sánchez

Dirección de e-mail:100014750@alumnos.uc3m.es
Tfn. movil:669264970