Re: ¿DebConf9 in Extremadura?

On 3/20/07, Ana Guerrero <ana@debian.org> wrote:
On Tue, Mar 20, 2007 at 01:00:47AM +0100, Amaya wrote:
> Bueno, pues parece natural, y me gustaría saber cómo andamos de ganas de
> implicarnos. ¿Opiniones? ¿Comentarios?

Teniendo en cuenta que yo deje el debconf-team varias semanas atrás, mi
opinión es un tanto especial. Pero yo, en principio, no estoy por la labor.

Cesar, te recomiendo que te mires como se ha hecho la eleccion de venue estos
dos ultimos años y los problemas a los que se ha enfrentado el localteam :-)

Ok, tomo tu consejo, le voy a echar un vistazo.

De todas formas en nuestro equipo no faltarán "voluntarios" para organizarlo :))

Saludos.