Re: OT: debian.es

On Monday 26 February 2007 17:55, Eduardo Villanueva Che wrote:
> Si mal no recuerdo hace tiempo hubo follón porque alguien sin relación
> con Debian pilló el dominio. Actualmente está libre.

Cito de esNic (dominios red.es, nic.es, o como querais llamarlo):

«El nombre de dominio es objeto de un procedimiento extrajudicial de
conflictos, de un procedimiento judicial o de un procedimiento de
cancelación.»

Si lo intentas registrar mediante un agente registrador me temo que, como
apunta Ana, después de analizar la petición la rechazarán.

--
bye,
   - Nacho