Re: OT: debian.es

On Mon, Feb 26, 2007 at 05:55:58PM +0100, Eduardo Villanueva Che wrote:
> Si mal no recuerdo hace tiempo hubo follón porque alguien sin relación
> con Debian pilló el dominio. Actualmente está libre.
>
> No se si esta lista es la apropiada, pero no se me ocurría otra mejor.

Hay unos rollos judiciales por el tema del dominio y la SPI estaba en
ello. Aunque el dominio aparezca como libre, en realidad está bloqueado
así que si intentas pedirlo no te lo deberían conceder.

Posiblemente si alguien lo registra le diga que vale, pero IIRC la
concesión de dominios .es no es automatica, así que tras revisar la
petición lo deberian denegar.

Ana