Re: Charlas IRC Desarrollo de paquetes en Debian

Jose Luis Rivas Contreras wrote:
> Charlas por IRC de Desarrollo y empaquetamiento en Debian, hay
> propuestas ya pero no encargados de darlas[0]. El lugar de las charlas
> será #debian-devel-es en irc.debian.org.
> [0] http://wiki.debian.org/DebianSpanish/Devel/IRCTalks

No sé si ha sido oportuno, pero me he añadido como ponente de:
"El sponsor, ese animal esquivo", una charla que ya he dado en RL, las
trasparencias y el vídeo de la presentación están disponibles en:
http://people.debian.org/~amaya/talks/2005-12-06_ES_-_Sponsor_en_Debian_-_Debconf-es_II_Guadalajara/

No tengo experiencia en dar charlas por IRC, ni he asistido a muchas, la
verdad. ¿Qué técnicas pueden ser útiles para adaptar lo que ya se hacer,
frente a una audiencia física, al frío IRC?

La verdad es que me da un poco de miedo, pienso que que en vez de una
hora, puede durar ¡tres!

¿Alguien con experiencia en este tipo de exposiciones tiene algún
truco/consejo/planteamiento que me pueda ser útil a al hora de
preparala?

--
  ·''`.             If I can't dance to it, it's not my revolution
 : :' :                                            -- Emma Goldman