Añadir feed para planeta.debian.org

Hola a todos, me llamo Mario Izquierdo.

Os escribo para saber si es posible que añadáis el feed de mi blog en el
planeta debian en español. Voy a contar alguna cosa más de mi.

Soy un estudiante de 27 años, vivo en Valladolid, España y uso y me
encanta la distribución debian.

En mi blog [1] suelo hablar bastante de aplicaciones relacionadas con
debian, clientes ligeros, python, etc...

Estoy desarrollando una nueva implementación de clientes ligeros mezcla
de PXES y LTSP con las cosas buenas de cada uno llamada TCOS [2], basada
totalmente en debian, tanto binarios, librerías como el propio kernel.

Soy colaborador del proyecto metadistros y de algún otro.

Información de mi blog:

RSS 1.0 feed: http://soleup.eup.uva.es/mario/rss/rss10/1
ATOM feed:    http://soleup.eup.uva.es/mario/rss/atom/1
RSS 2.0 feed: http://soleup.eup.uva.es/mario/rss/rss20/1

En algún planet me ha dado problemas el rss1.0, creo que el que mejor
funciona es el atom.

No tengo hackergotxi.

Saludos y gracias...
--