Re: Difundiendo Debian en Latino America

Saludos Maximiliano.

Concuerdo contigo.

Deberiamos empezar una serie de charlas tanto presenciales como por irc
(ambas publicitadas) de como ser mantenedor de paquetes, buscar nivelar
las habilidades de los mantenedores existentes en toda latinoamerica y
empezar a agregar software desarrollado por nosotros al proyecto debian.

Ernesto Crespo

Maximiliano Curia escribió:
> Hola,
>
> Me suscribi en la lista para continuar un poco la charla que surgio despues de
> la bof que hubo en la debconf6. Disculpen si me perdi algunos de los mensajes
> al respecto.
>
> Creo que el tema es más bien "como generar entropia productiva alrededor del
> software libre".
>
> Desde mi pequeña experiencia:
>
> En el lug donde participo (el Lugfi, grupo de usuarios de la facultad de
> ingenieria de la universidad de Buenos Aires), lo que mas nos hizo crecer en
> [...]

- --
Ernesto Crespo
GNU/Linux Debian Etch- Kernel 2.6.16.14.crbn #1 PREEMPT
Fingerprint = 66CB 6BF4 7C7C EC0E DA60  06C8 87E8 9061 C97E 7015